lunes, 8 de febrero de 2021

RICARDO VALENZUELA, SAMBA EN WASHINGTON DE BIDEN KEMALA

Avanza la tercera semana de la administración utópica sin grandes novedades en el frente, solo las especulaciones que continúan fluyendo de fuentes poco conocidas, no por ello desconfiables, puesto que se presentan con hechos y gran profesionalismo. Ayer, algunos de esos medios publicaron la noticia que Trump había sufrido un atentado contra su vida en su casa de Florida. Aparentemente, un francotirador profesional disparó un arma de grueso calibre directamente a la ventana de la recamara del presidente la que, afortunadamente, le acababan de instalar vidrios antibalas que lo único que no resistirían sería un arma de calibre 50. Se estableció que fue un disparo hecho a una larga distancia y, por la trayectoria de la bala, seguramente desde un helicóptero que pudo burlar la seguridad, con un proyectil que, al impactar, explota en miles de fragmentos que en este caso podrían haber alcanzado al presidente.

Llama la atención que Trump de inmediato detuviera cualquier participación de la policía local en las investigaciones, lo que pudiera interpretarse como su desconfianza de una posible participación en el ataque. Se sabe, también, que de inmediato, una guardia ajena al servicio secreto tomara al presidente para ubicarlo en un lugar más seguro. Esto me hizo recordar la amenaza de Schumer hace solo unos meses cuando afirmara; “si te entrometes con las acciones de las agencias de seguridad, de inmediato ellas contratacarán con gran ferocidad”. Afortunadamente Trump está muy consciente de ello pues es bien sabido que, durante sus cuatro años en la casa blanca, estudió profundamente el asesinato de Kennedy con documentos que el mismo desclasificara. Además, él sabe que el EP ha elevado su nivel de pánico pues saben que Trump ha recibido un paquete de información producido por fuentes contratadas por el mismo, de todos los crímenes por estos piratas.    

La pantomima de su nuevo desaforo estando ya fuera de la presidencia es muy significativa y puede tener dos interpretaciones. La primera sería que su pavor que ya alcanza una paranoia enfermiza a tal grado que pretenden bloquearlo y no pueda participar en la elección del 2024. La segunda, es que el expediente que Trump tiene en su poder, producto de investigaciones que él contratara y ajenas al gobierno, es un arma que no solo destruiría la payasada del gobierno de Biden, sino que los participantes en el golpe de estado pudieran terminar en prisión purgando largas condenas y, sobre todo, podría concluir en que sus activos mal habidos fueran expropiados, de acuerdo a la orden ejecutiva que expidiera en 2018. Y, a esos políticos profesionales, el solo imaginar su vida fuera del presupuesto federal, les quita el sueño. 

Trump continúa en silencio y ya casi nadie maneja otra alternativa que no sea resignación ante el robo y el atropello, pero sabemos no es la naturaleza de Trump. Yo pienso que es algo que él mismo haya solicitado de parte de sus soldados más feroces como son Tucker Carson, Sean Hannity, Limbaugh, Laura Ingram, que pareciera han decidido conformarse y pasar esa triste página que los ha herido profundamente. Sin embargo, hay otros que, no solo no lo aceptan, sino han arreciado sus protestas y denuncias como la juez Jeanine Pirro y los guerrilleros de News Max, que pareciera ser un pequeño contingente ubicado en la retaguardia y, de alguna forma, molestar al Victoriano moderno. Pero, es un hecho que la payasada de Victoriano lejos de consolidarse cada día actúa más como gallina decapitada corriendo por todos lados sin llegar a un destino. 

EUA se ha convertido en el hazmerreír del mundo, entre otras cosas, con la integración del gabinete de Biden cuando aparece la secretaria de salud, un hombre de 1.90 de estatura y 130 Kg de peso, con un vestido estilo caperucita roja haciendo sus comprar en un popular mall. O cuando el secretario de Transporte, un hombre joven apuesto dándole un apasionado beso a su esposo luego de ser juramentado. Parte de un gabinete que se asemeja más a una de las comparsas de samba desfilando en el carnaval de Rio de Janeiro. Un gabinete estructurado, no con los más competentes, sino con todos los elementos que, según ellos, son los que deberían de configurar el país: homosexuales, transexuales, islamitas, organilleros, magos, payasos, lanza fuegos, ilegales, todos ellos portando algo que los identifica y los une, un profundo odio a su país, su historia, los valores que le dieron vida. Y, sobre todo, el firme propósito de destruirlo. 

Ese es el desbocado plan ya en acción ordenado por el EP que incluye la reducción de la población del mundo usando como armas pandemias, guerras, proliferación del homosexualismo, puesto que no engendran, esterilización. La desprogramación mental y cultural de quienes no acepten sus ideas y mandatos. El diluir la sociedad original de blancos europeos inyectando el potaje social con musulmanes, chinos de la nueva generacion con rabia, abriendo la frontera a las olas de pobres hambrientos que nosotros fabricamos en toda América Latina con la complacencia y ayuda del EP, hasta alcanzar un panorama en que los blancos, patriotas, conservadores, heterosexuales, provida, se conviertan en una mayoría-minoría rechazados, discriminados, atacados. Un plan que los libros de historia describirán cómo la más efectiva forma, sin guerras, para convertir el país más desarrollado del mundo en un zoológico habitado por fieras reviviendo la edad de piedra. 

Un proceso que iniciara aquel loco comandando sus ejércitos imaginarios, firmando hojas en blanco, su hijo Hunter saqueando por todo el mundo. Pero, no tan loco para no entender que una civilización que alcanzar la altura y el nivel de EU nunca es conquistada por sus enemigos foráneos, hasta que haya sido destruida desde su interior por traidores como esos que lo ubicaron en ese trono de la ignominia y la vergüenza. Porque ese es el mandato que ellos tienen, destruir el país que les enseñaron a odiar cuando la gente buena permaneció callada. Y el reportar hoy sin novedad en el frente, no quiere decir, ni debemos entender, que el frente permanecerá en silencio pues todavía hay cuentas que saldar, proyectos que continuar, caminos que recorrer puesto que este no es el destino final.   

Y como el poema de Alberto Cortez, de seguro veremos al Juan Comodoro que buscando agua encontró petróleo, pero se murió de sed. 

Ricardo Valenzuela
elchero@outlook.com
chero@refugioliberal.net
@elchero
http://refugiolibertariol.blogspot.com

México-Estados Unidos El mercado libre no ofrece garantías, privilegios especiales, favores, monopolios, oligopolios, subvenciones, ventajas, protecciones, subsidios, apoyos, tratamientos especiales, distinciones, dádivas, cancelación de deudas, en pocas palabras, como lo afirmara Milton Freedman, no hay free lunch. Por eso es tan impopular y por muchos odiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario