viernes, 29 de mayo de 2020

DOMINGO A. RANGEL, TODO SE DERRUMBÓ

Ojo al parche ANC: ¡No pueden ser venezolanos quienes le ruegan a terceros países que invadan nuestro territorio!

Ojo al parche financistas de la oposiciòn: ¿Ustedes piensan que una bandita de miserables capaces de pedir sanciones económicas contra mi país… van a progresar políticamente cuando estas medidas  agravan la falta de gasolina y ahora provocan la salida de Direct TV del aire?

Los últimos acontecimientos… desde el inicuo contrato… pasando por la sórdida invasión… donde pusieron como carne de cañón a los criollitos afrodescendientes… mientras que los blancos y mercenarios se rindieron sin disparar… con lo cual quedaron vivos para cobrar recompensa… y llegando a la última estupidez como es pedir màs sanciones y luego gritar “Con mi Direct TV no te metas”… merecen explicación ya que respuesta no dará ni el interino lenguaetrapo… ni sus compinches del G4.

Dejemos lo que está claro… pero los intríngulis del episodio de la cablera… hay que hacerlos públicos.

A mucha gente le extraña que el inefable Carlos Vecchio… embajador del interino ante la Corte de Donald Trump… haya twitteado anunciando antes de que el hecho ocurriera… la salida del país de la cablera… y que prácticamente se babeara ante la supuesta y posterior caída de Globovisiòn.

En su trino de zamuro el cobarde no menciona un canal estadounidense propiedad de un conocido grupo económico venezolano… pero si a Globovisiòn… otro canal supuestamente sancionado por Trump en aras de la libertad. ¿Por què?

Simple: La mafia de Miami que mueve los hilos de la marioneta que es Vecchio… quiere ponerle mano a un canal de TV en Venezuela… y luego abrir sucursal en la Florida yanqui. Pero todo se derrumbò.

La banda del interino son unas fieras para robarse las cuentas de mí país… pero màs idiotas que el coyote cuando urden una maldad contra el Correcaminos… Y todo les volvió a salir mal… se vio el entramado.

No obstante estos mafiosos seguirán conspirando desde el extranjero contra Venezuela. ¡Mientras tengan apoyo estadounidense!

Finalmente y para los autoengañados les recuerdo que si los interinos le hubieran puesto la mano a Direct TV Venezuela… la tarifa màs económica que ahora está regulada casi en un dólar al mes… pasaría a costar 100.

Domingo Alberto Rangel
doalra@yahoo.com
@DomingoAlbertoR 

No hay comentarios:

Publicar un comentario