sábado, 2 de enero de 2021

RICARDO VALENZUELA, QUIEN REALMENTE MUEVE LA CUNA I, REFLEXIONES LIBERTARIAS

Con el trascurrir de los días posteriores a la elección, nos llega un nuevo año cuando hemos visto el diabólico entarimado en donde estamos parados y nos damos cuenta de las traiciones que ha sido objeto el presidente cuando emergiera a la superficie la del fiscal general, Robert Barr. También de miembros de su círculo cercano encabezados por el abogado de la Casa Blanca, Pat Cipollone, en sociedad con el jefe del gabinete que trataron de neutralizarlo. Esto me ha llevado a pensar que en esta acción debe estar participando una fuerza más poderosa de lo que pudiéramos imaginar. Una fuerza que permite estos criminales continúen operando con insultante descaro ante un pueblo al que le han robado. También, me ha llevado a recordar las palabras de un hombre sabio: “Cuando escuches que algo importante es solo una conspiración, es cuando más debes de profundizar”. 

Al finalizar la segunda guerra mundial el presidente Truman, preocupado por ciertos eventos que no tenían explicación racional, con cierta prisa le daba vida a la CIA. Al mismo tiempo formaba un grupo de científicos, militares y políticos con el objetivo de apoyar a esa nueva agencia y se llegaría a conocer como Majestic 12. Años después, Truman afirmaba haber sido el error más grande de su presidencia. Un par de Frankensteins que nadie podría controlar. Estas criaturas le dieran vida a un gobierno paralelo que, poco a poco, ha llegado a tener más poder y, sobre todo, mucho más dinero que el gobierno constitucional. Con esta reflexión decidí retomar ciertas investigaciones de un campo que me apasiona; los poderes ocultos. 

El autor Dr Michael Salla acaba de publicar un impresionante libro para describir el programa espacial secreto de la Fuerza Aérea de EU, cómo se fue ligando al EP y, sobre todo, a la CIA, que en poco tiempo llegó a tener un presupuesto superior al de todo el departamento de defensa. Es una carrera en que compiten fuerzas desconocidas y el premio es la conquista del espacio. Salla ofrece una impresionante información de naves secretas que han producido que alcanzan velocidades hasta de 25,000 millas por hora. Pero, sin lugar a dudas, la información más impactante es de los portales que existen para instantáneamente viajar por el universo, fundamentando esta información con datos técnicos y científicos que el mismo Einstein expusiera. 

Dese 1948 la CIA iniciaría una ruta que la ha llevado a ser la agencia más poderosa del mundo. Desde su formación, se le entregó un poder estatutario para enviar o recibir dinero sin la molestia de respetar la ley y en sus estatutos lo listaba: “Cualquier agencia del gobierno está autorizada para transferir o recibir sumas de dinero sin importar cualquier previsión de la ley limitando o prohibiendo transferencias entre apropiaciones. Las sumas transferidas a la agencia, de acuerdo a estos párrafos, se podrán expandir con el propósito citado y bajo la autoridad de las secciones 403a hasta 403s de este título, sin cuestionar y sin limitaciones de las apropiaciones de donde se transfieran esos fondos”. 

De esa forma se le daba a la CIA autoridad para la creación de su “presupuesto negro” que sería usado para el fondeo de proyectos super secretos sin supervisión alguna. A finales de la administración de Clinton, ese presupuesto negro se estimaba en $2 trillones de dólares anuales. Si lo comparamos con el presupuesto del pentágono del 2019 de $680 billones, nos daremos cuenta qué el presupuesto negro del año 2,000 era más del doble de todo el presupuesto del pentágono de hoy día. Ahora ¿En que se aplican estos fondos del presupuesto negro? La mayoría se han usado y se siguen usando en un proyecto más que supersecreto en la Antártida que nadie conoce. 

Y aquí se cierra la puerta que protege algo que solo hemos visto en ciencia ficción y empezaremos a entender el poder del EP. Es un hecho comprobado que, al finalizar la segunda guerra mundial, el avance tecnológico de la Alemania Nazi era, no solo superior al de EU, presentaba una evolución de 30 años adelante de los EU y, por eso, Rusia y EU se disputaban la captura de sus principales científicos. Los EU, bajo el programa “paper click”, supuestamente se habían hecho de los mejores entre los que se contaba la gran estrella, Warner von Braun. Ese avance tecnológico lo habían logrado cuando capturaran naves de otras galaxias y, utilizando el proceso de ingeniería en reversa, habían extraído todos sus secretos. 

Sin embargo, muy pocos se enteraron qué los mejores de esos científicos alemanes, con sus secretos y todos sus avances tecnológicos, antes del final del conflicto secretamente durante meses se habían trasladado a la Antártica y ahí se habían establecido. Pero, no era cualquier asentamiento, en los últimos años habían construido una ciudad subterránea similar a sus fortalezas que se descubrieran en 1945 de grandes estaciones comunicadas por cientos de kilómetros de túneles, y con instalaciones para trasportarse en ferrocarril por todo el país. 

La inteligencia militar de EU supo de este movimiento y, en 1948, en un proyecto llamado “High Jump” envío al Antártica una flota de 13 buques incluyendo un portaviones y 5,000 marinos. Arribaban a una ensenada y anclaban su flota. De inmediato aparecían un grupo de naves volando a velocidades increíbles circulando los buques. Se dio la orden de abrir fuego sin alcanzar a ninguna. Fue cuando las extrañas naves contratacaron destruyendo casi la mitad de los buques y causando algunas bajas. Ante la superioridad del enemigo el Capitán ordenó abandonar el lugar. Al caer la Unión Soviética se encontró un file de la KGB en el cual se validada esa información que la inteligencia rusa lo describía como la primera batalla de EU contra una fuerza desconocida.  

Con esas demostraciones y cierta inteligencia, la CIA, ya instrumento del EP, inició contactos con el grupo de Antártica llegando a establecer una sociedad. Lo paradójico es que los contactos y negociaciones fueron manejados por los científicos alemanes reclutados ya domiciliados en la NASA los que, en opinión de Salla, nunca habían perdido contacto con sus paisanos ni cambiado su ideología nazi. El grupo de Antártica ya representan el poder tecnológico y militar más poderoso del mundo. Y esta sería una sociedad de ganar-ganar pues los antárticos no tenían acceso a materias primas ni a sumas interminables de dinero. La CIA se los proporcionaría y recibiría sus servicios en su jornada para dominar el mundo y, sobre todo, su misteriosa tecnología. 

Majestic 12 se había convertido en el EP y, siendo George Bush I director de la CIA en los 50s, tomaban control del tráfico de drogas en ruta de Colombia a las plataformas petroleras de Bush en el golfo de México, y de ahí a EU en sus buques sin tener que lidiar con aduana. ¡Un negocio que representa $1 trillón de dólares al año! El EP, a través de los científicos alemanes en EU, se involucró también en las operaciones en Antártica y hasta la fecha la mantienen. Esto es solo una parte de los enemigos que Trump enfrenta en estos momentos, ¡los que mueven la cuna del mundo!    

Ricardo Valenzuela                     
chero@refugioliberal.net
@elchero
http://refugiolibertariol.blogspot.com
Mexico-Estados Unidos
 

El mercado libre no ofrece garantías, privilegios especiales, favores, monopolios, oligopolios, subvenciones, ventajas, protecciones, subsidios, apoyos, tratamientos especiales, distinciones, dádivas, cancelación de deudas, en pocas palabras, como lo afirmara Milton Freedman, no hay free lunch. Por eso es tan impopular y por muchos odiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario