sábado, 13 de febrero de 2016

EDUARDO GUZMAN PÉREZ, HACIA DONDE NOS LLEVAN

General Rodríguez Torres: “El pueblo voto el 6D por un cambio”, ¿y   entonces?

La clase política que han  cohabitado cooperadamente  en la Asamblea Nacional con el régimen cívico militar  en los últimos 16 años, y  ahora después del 6D  con la presencia los nuevos  jóvenes parlamentarios que se sumaron, como que no se están dando cuenta  hacia dónde llevan el país,  que es hacia  un  desastre  y explosivo final inminente.

Pero lo más antihistorico y grave en extremo  que está ocurriendo   con  esta nueva Asamblea Nacional,   de cuya dirección se apodero,   como lo hacían en sus viejos tiempos,  la vieja clase política  que fueron los responsables de  haber llevo el país al desastre político y económico en que concluyo el régimen de partidos en 1998.  Es que teniendo una mayoría aplastante, están traicionando el mandato popular que les otorgo  el pueblo de detener la destrucción del país  y despojar del control de la vida nacional  al actual régimen, pudiendo hacerlo utilizando los preceptos constitucionales establecidos en la Constitución Nacional.
 Mientras tanto el régimen cuya capacidad de maniobra es aun enorme, a pesar del desastre  y tragedia de país que tenemos,  soportados en una estrategia política-militar  trazada desde la Habana y posicionados del poder Ejecutivo precariamente pero posesionados al fin,  lentamente  han ido llevando esa opositora Asamblea  a su propio terreno y a su  campo  de discusión,   y a gastar el tiempo  estudiando cosas que tendrían que discutirse en el parlamento una vez que ellos  estén desalojados del poder. Resulta imposible histórica y políticamente pensar que  ellos van a cambiar  su modelo político y económico, porque eso no va a suceder, ni los Castro se lo van a permitir.  Eso se resume en aquella traidora  re3ciente frase de Maduro quien una vez en el poder dijo. “DUELALE A QUIEN LE DUELA,  LOS PROBLEMAS DE VENEZUELA SE RESUELVEN EN LA HABANA.”
En lo adelante,  de persistir este caos que está ya en su fase terminal sin que se le ponga inmediata fin, caos   que indudablemente esta  retroalimentado por la actuación  posterior de la MUD, C .A al 6D.  Seguirán recibiendo golpe tras golpe, consecutivos  como este que les acaba de propinar  el TSJ, cuyos magistrados  fueron  nombrados  espuriamente por ellos para eso, con relación a declarar vigente  la ley de Emergencia Económica. Ese Tribunal Supremo de Justicia y la cúpula militar reducida y comprometida, que bien se sabe no representa el sentir de la institución armada y la  que solo busca impunidad,  son la única fuente de poder que le queda a la moribunda revolución. Por qué el resto del país enfermo,  hambreado  y acorralado por el hampa, que es la verdadera tragedia a donde condujeron a Venezuela,  una vez que la saquearon  expreso aplastantemente su posición el 6D:   Bien lo  dijo el M/G Rodríguez Torres, que es  uno de ellos: “El pueblo voto el 6D por un cambio”. Y eso es lo que no entiende la Asamblea Nacional. Entonces  solo es cuestión de tiempo,
Alea jacta est.    
Jose Eduardo Guzman Perez
guarauno2000@gmail.com
@guzmanperez1
Anzoategui - Venezuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario