jueves, 19 de noviembre de 2015

JESÚS ALBERTO BARRIOS R., LA TAREA MÁS IMPORTANTE ES: LA RECONSTRUCCIÓN NACIONAL

La cuestión fundamental que nos hemos propuesto es el tránsito por la vía electoral del cambio político que nuestra realidad está reclamando.

Necesario es decirles a los venezolanos que la Dirección Nacional (legítima) de COPEI está seriamente preocupada por los problemas fundamentales de la Nación, y frente a esos problemas nos proponemos a ser un Partido útil a la Unidad Nacional.

Frente a las dificultades de no tener candidatos propios, primera vez en la historia de COPEI, queremos ser un Partido responsable, como hemos sido. Queremos que el país sepa que cuenta con nosotros, así tengamos la espada del TSJ en nuestro cuello.

Frente a esa calamidad estamos aportando nuestra fuerza moral, política y de estructura electoral para contribuir al cambio que está solicitando más del 80% de la población venezolana. Sostenemos una posición firme, vigorosa, constructiva, para rescatar la confianza y la esperanza, y transmitir un mensaje de UNIDAD.

Porque hemos sido protagonistas del proceso unitario, le dimos contenido a la UNIDAD al proponer de primero, con mucha fuerza y razón la tarjeta única, para que este emblema fuese compartido por amplios sectores de la vida nacional más allá de los Partidos, inclusive sectores que se venían desprendiendo del oficialismo y vieron en la tarjeta de la UNIDAD DEMOCRÁTICA, amplitud y entendimiento.

Hoy, dentro de un espíritu de auténtica y franca UNIDAD, enfrentamos los desafíos más inmediatos: en primer lugar, las elecciones parlamentarias el próximo 6 de diciembre; en segundo lugar, el ejercicio de una política de UNIDAD NACIONAL, más allá de la MUD, que se proyecte como verdadera alternativa de cambio político en el país; en tercer lugar, respaldar la propuesta de “agenda parlamentaria” que inicie la restitución de la República mediante el rescate a la Constitución, el Estado de Derecho y la independencia de poderes. Esto supone una voluntad firme de UNIDAD NACIONAL para asegurar un clima de libertad, de bienestar, de estabilidad y de paz para todos. Se trata de obtener la mayoría en la Asamblea Nacional para hacer la tarea más importante que el país tendrá que enfrentar: la reconstrucción nacional.

Jesús Alberto Barrios R.,
jesusalbertob@hotmail.com
@jesus_albertob

Carabobo - Venezuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario