jueves, 19 de noviembre de 2015

GONZALO VILLAMIZAR, A SEMANAS DEL 6D

A poca distancia se acrecienta la importancia de lo que va a suceder. Se trata de reemprender el camino que habíamos extraviado, de un país modesto con  envidiable carga de historia, comenzando por la Independencia de Latinoamérica, el pesado volumen de los hidrocarburos que nos convirtió en otra nación, los cuarenta años de democracia que ofrecimos como  Vitrina de América.

La desintegración en más de tres lustros le ha costado a Venezuela esta equivocación: entregarle el país a un grupo indigno de gobernar, gente incapaz, con odio acumulado e insaciable, dispuestos a volver trizas a  un país que tiene derecho a muchas gratificaciones. Solo nos vamos a referir a la conducta del Consejo Nacional Electoral, que con increíble  desvergüenza se niega a aceptar la presencia de algunos organismos internacionales, porque esta gente lo sabe, no aceptar esas instituciones para  revisión electoral, es abierta violación de tratados internacionales  suscritos por Venezuela, que directamente se refieren a los derechos humanos, postulados que están por encima de las soberanías estatales; la ONU y UNI0N EUROPEA vienen como jueces a garantizar la pureza de las elecciones, al rechazarlos descaradamente se pone en evidencia la maligna intención del organismo electoral y sus  compinches.

Esta palabreja nos conduce a recordar un personaje malévolo, Al Capone con su inteligencia al servicio del mal, concentró riquezas habidas con delitos, toda autoridad en Chicago cayó en sus manos, las policías, los jueces: repudiaba un juez cuando no respondía a sus intereses, igual como este vocero del régimen chavista, el CNE, que solo invita a sus incondicionales de UNASUR, ALBA, y PETROCARIBE.

Luego de la impresionante caída de la Unión Soviética, testimonio del absoluto fracaso del comunismo, no terminan de aceptar la derrota, en Europa y aquí, lo mismo con el nazismo, con la mente nublada por rencores y manifiesta ignorancia, unos cuantos venezolanos extraviados siguen tratando de resucitar ese muerto que está bien enterrado. Winston Churchill, héroe, político, también fue escritor hasta ganar un Nobel de Literatura. Tomamos unas palabras suyas, “El comunismo es la filosofía del fracaso, el credo a la ignorancia y la prédica de la envidia; su virtud inherente es la distribución igualitaria de la miseria”.

             También es insólito que la MUD no se haya enfrentado al CNE para exigir como cuestión prioritaria que se acepte la asistencia para controlar el proceso, a las instituciones mencionadas. 
         
Gonzalo Villamizar Adarme 
gonvillan1924@gmail.com
@gonvillan1924
Caracas - Venezuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario