domingo, 31 de enero de 2016

EDUARDO GUZMÁN PÉREZ, ¿SERA CUESTION DE TIEMPO?

Allí está una cruenta  realidad a punto de estallar socialmente y solo la repuesta que  oímos y vemos en la prensa de quienes  tienen en la mano poder enfrentarla, es  la actitud  asumida después del 6D por el régimen,  es mantener silencio y acusar a otros del desastre  de su Revolución Bolivariana, seguir  mintiendo y engañando y engañando y mintiendo. Nos convirtieron por órdenes expresas de Cuba para sus fines, en un país de  bachaqueros-pichacheros miserables y enfermos y AQUI NO PASA NADA. 

Tragedia  que llego al límite    bajo gestión del imputable protempore heredero  presidente  Maduro en estos tres años al frente del llamado régimen cívico militar que no resolvió nada, solo ellos se enriquecieron, más agravo todo  al máximo grado y AQUÍ NO PASA NADA. 

Los gravísimos  problemas reales del país  ya llegaron al límite y todo se vuelve verborrea y blá, blá, blá, blá blá y más blá  blá diaria. 

El  régimen y sus corruptos desesperados sostenedores solo  maniobran,  acusan,  amenazan y  siguen engañando  mientras  ganan tiempo para el gran escape y AQUÍ NO PASA NADA.  

Y en esa política de alargar la arruga están  involucrando en su  tragedia  a  la  nueva Asamblea Nacional desviándola  hacia a discusiones estériles  y de segundo orden mientras  el desastre llego a su fin, y aquí NO PASA NADA y  sigue la farsa. 

La tragedia son   los  alimentos  y los medicamentos que llegaron a cero en el abasto nacional y farmacias.  Mientras  la Inflación  destruyo el sueldo mínimo y las pensiones de Bs. 9.200   que solo equivalen al comprar Bs. 540,oo y AQUÍ NO PASA NADA. La cesta básica vale si se encuentra Bs 250.000.  Desde hace más de  tres años que la producción se detuvo porque el régimen  cívico militar se robó los dólares y no hay para importar materia prima y porque incautaron y  estatizaron todo lo que producía algo  y lo destruyeron,  y   AQUÍ NO PASA NADA.

La tragedia: La inflación -especulación - estanflación llevo una lata de atún de 200 gs  en manos de los bachaqueros de  Bs. 90  a 1.300; la caraota negra  de  Bs. 40 a 1.800; el queso blanco de Bs 140 a 1.900; el espagueti de  Bs. 70 el kg  a 800; La leche en polvo  el kg de Bs 70 a 1.900, el jamón y la charcutería  de segunda  de Bs  8  el kg a  3.900 el kg; un papelón de Bs 10 a 200:  una panela de jabón azul  de Bs 8  a  400 ; la  carne de tercera  de  Bs 70 el kg a 850. El kg de cebolla y tomate y papa  de Bs.80 a 1. 400.  
Un plátano de  Bs.7  a  a 200 la unidad;  un kg de cambur de Bs. 15  a 400.  Una lata de sardina  de 150 gs de  Bs 8 a 240. Un saco de cemento de Bs. 40 a 2.000,  un caucho de un carro de Bs. 1.500 a 40. 000  y un litro de aceite para vehículos  de Bs 20 a 1.200. ESTA ES NUESTRA TRAGEDIA, NO LA DE ELLOS LOS BOLIRICOS. 
Y no hay jabón, crema de afeitar,  pasta de diente, antipiréticos, antidiarreicos ni nada de los demás. Señores del mundo es que aquí en Venezuela acabaron  y arrasaron con todo, destruyeron, las industrias de la leche en polvo,  del azúcar, del café,  de las salsas,  de los quesos, de las pastas, del arroz,  del papel higiénico. Y acabaron con la agricultura y la industria Y lo que se le ocurre es declarar que tenemos una crisis humanitaria y AQUÍ NO PASA NADA.  Por Dios señores!!! Alea jacta est
Jose Eduardo Guzman Perez
guarauno2000@gmail.com
@guzmanperez1

Anzoategui - Venezuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario